Desde el inicio de la administración algunos regidores del Partido Movimiento Ciudadano han demostrado su desconocimiento de la normatividad que regula el desarrollo de las sesiones de cabildo del Ayuntamiento de Cihuatlán, peor aún, desconocen los temas que se analizan y aprueban, guardando un sospechoso silencio y aprobando en bloque lo que el presidente Jorge Salas, da linea.

El ciudadano Ariel Meza López, luego de las sesiones celebradas el pasado 31 de mayo, cuestionó el desempeño del regidor emecista Juan Rubio Ochoa.

«Vamos regidor Juan José Rubio Ochoa , que pasa porque ustedes no hablan para dar su punto de vista sobre el dichoso pacto fiscal, den su punto de vista no importa que sea contra el pueblo pero que se vea que tienen voz y voto, no solo la línea que les marcan.

La verdad que pena que solo los 3 regidores de oposición den su punto de vista del porqué no apoyan el pacto fiscal y los demás regidores del partido en el poder solo cabecean o se entretienen en el celular a la hora de tomar decisiones tan importantes para el pueblo».

Por su parte, la ciudadana Marcela Torres agrega: «Pena deberían de tener por presentarse sin decir nada y solo cobrar, ahí se ve quiénes son los que están más preparados, aptos para tal cargo y los que están a favor del pueblo».

Durante 8 meses de la administración municipal, el publicista Juan Rubio Ochoa ha sido uno de los ediles menos participativos en la sesiones y cuando expresa opiniones son instrascendentes, demostrando desconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.