CJNG reparte despensas a damnificados en Nayarit

La noche del martes 9, en el municipio de Tuxpán, Nayarit se entregaron cientos de despensas a familias damnificadas por el huracán Pamela, que azotó recientemente la zona de Bahía de Banderas.

En las despensas distribuidas por gente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se aprecia impreso un mensaje de «El Fresa» y su comitiva.

Cabe señalar que el diario REFORMA publicó en su edición nacional:

«El Cártel Jalisco Nueva Generación repartió despensas entre habitantes de varios municipios de Nayarit, afectados por el paso del huracán «Pamela».

El grupo delictivo sorprendió la noche del martes a habitantes de Tuxpan, gobernado por Movimiento Ciudadano, al convocar en una de sus calles principales a decenas de lugareños para recoger bolsas con despensa.

Llegaron en camiones de carga sin que las autoridades policiacas frenaran el hecho, pese a que las bolsas contenían los logotipos y nombre del Cartel.

«C.J.N.G. Plaza Bahía de Banderas de parte del Sr Fresa y su comitiva», se lee en la calcomanía colocada en las bolsas.

Éstas contenían arroz, azúcar, sal, papel de baño, café, aceite, frijol y sopas.

De acuerdo con quienes difundieron las imágenes, los camiones, que entorpecieron el tráfico en una de las avenidas más transitadas. Estuvieron por varias horas, sin que las autoridades locales interfirieran.

Aseguran que los promotores se fueron en medio de aplausos de los beneficiarios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *