Durante la madrugada y mañana del martes, se reportaron varias balaceras en distintos puntos de la ciudad de Colima y los municipios conurbados de Villa de Álvarez y Coquimatlán, así como la ejecución de tres personas y la colocación de mantas con mensajes amenazantes.

Aproximadamente a las 4:00 horas dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego de diferentes calibres contra una vivienda y vehículos en la colonia Senderos del Carmen, en el municipio de Villa de Álvarez.

Más tarde se siguieron reportando múltiples detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de los municipios de Villa de Álvarez y Colima, mismas que quedaron grabadas en vídeo y compartidas por usuarios de redes sociales.

De los ejecutados, una persona fue baleada en la colonia la España, en la zona centro de la capital colimense; también fue localizado en pleno Tercer Anillo Periférico un cuerpo decapitado y embolsado; y durante la mañana, aproximadamente a las 7:30 horas, se encontró un cadáver en la Unidad Deportiva Norte de Coquimatlán.

Se tiene conocimiento de la colocación de tres narcomantas en distintos puntos: una cerca de la Fiscalía General de Justicia del Estado; otra por el monumento del Rey Colimán; y una más en el hecho delictivo de Coquimatlán.

Al iniciar la semana, se reportó otra fuerte balacera en la colonia Lomas de Vista Hermosa de Colima, en la que se localizaron más de 200 casquillos percutidos, de acuerdo con información oficial.

Colima vive una de sus peores crisis de violencia, que abarca tambien los municipios de Tecomán y Manzanillo.

Foto de TELEVISA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.