Coordinador de Miguel Hidalgo defiende a director de EPRC

Esteban Gustavo Covarrubias Radillo se dedica a defender al director de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán (EPRC), no solo desde la venta abusiva de uniformes y libros en la que se involucra como coordinador del módulo de Miguel Hidalgo, La Huerta.

Cuando CANAL235.COM dio a conocer la noticia sobre la actitud negativa del director de la preparatoria quien inicialmente negó apoyo económico a un equipo de futbolistas del plantel universitario, el coordinador del módulo Miguel Hidalgo reaccionó, manifestando textualmente en las redes sociales.

“No fue de coperacha como dices, los estudiantes son apoyados por sus padres, el aceptar su permiso de viaje asumimos el compromiso de fortalecer otros valores adicionales a su formación académica como es el deporte” publicó este 29 de Octubre.

En su afán de defender al director Agustín Gallardo, al coordinador del módulo MH se le olvidó que también es señalado por permitir los abusos por parte de la administración de la EPRC, como el “negocito” de los uniformes y libros, además de la repartición de horas entre académicos que no son “lambehuevos” del citado director.

Es un hecho que el director Agustín Gallardo negó apoyo económico para el traslado del equipo de futbolistas al torneo organizado por la misma Universidad de Guadalajara.

Fue, después de la publicación en el sitio CANAL235.COM que el director Agustín Gallardo encontró dinero y aportó una cooperación exigiendo una factura para cobrarla.

Los estudiantes universitarios tuvieron que hacer una “coperacha” para pagar su transporte al torneo en la ciudad de Guadalajara; la mayoría, efectivamente, fueron apoyados por padres de familia, luego que se comprobó que la administración de la EPRC negó dicho apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *