¿Cual es el colmo del oficial de Padrón y Licencias? Que uno de los locales comerciales rentados por su familia viole la ley, invadiendo las banquetas y obstruyendo el paso de peatones.

En la cabecera municipal de Cihuatlán, en el cruce de la calle Emiliano Zapata y la avenida Aquiles Serdán, se viola flagrantemente la normatividad relativa a la vía pública y comercio.

Ciudadanos cihuatlenses señalan que el local invasor es propiedad de la familia del titular de Padrón y Licencias, quien desde la administración anterior, rentaba el local para resguardar útiles escolares de un programa oficial promovido por el gobierno local.

¿Hay corrupción? ¿Hay tráfico de influencias? Lo evidente es que, el presidente Jorge Salas y su gobierno estan perdiendo terreno en las calles y avenidas, donde comerciantes y el ambulantaje se instalan y operan como quieren, aun a pesar de hacerlo en lugares prohibidos y perjudicar a terceros.

Con el licenciado Armando Villaseñor Ortiz al frente de Padrón y Licencias no hay orden en las calles ni se respetan las banquetas y otros espacios públicos, incluso se tolera que los negocios de otros servidores públicos invadan la vía pública, cuando debieran dar ejemplo de apego a la normatividad.

¿Que hace la unidad municipal de protección civil para evitar que los negocios pongan en riesgo a los transeuntes?

Local ubicado en Av. Aquiles Serdán y Emiliano Zapata, propiedad de familia del oficial de Padrón y Licencias del gobierno de Cihuatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.