Una investigación especial efectuada por CANAL235.COM reveló que durante las últimas semanas se han registrado casos positivos de Covid entre servidores públicos del gobierno local de Cihuatlán.

Pese al hermetismo y desinteres público del presidente Jorge Salas para abordar el tema de salud pública a su regreso de «vacaciones», en la comuna se ha confirmado el contagio de la directora de promoción económica, Blanca Elia García Zamora, quien fungia como directora del sistema DIF municipal.

También se han confirmado por lo menos dos casos entre empleados de servicios generales y del área relacionada con compras.

El regidor Feliciano Aguirre García ha expresado su preocupación por el alza de los contagios de covid en este municipio costero, mientras el alcalde y otros regidores guardan silencio sobre el tema.

«El ayuntamiento esperará el desastre para trazar un plan de apoyo para la población que se contagiará de covid, o tendrá la actitud de avestruz no asumirá su responsabilidad y omitirá el tema nuevamente….», señaló.

Cabe destacar que el director de servicios de salud y el oficial mayor administrativo Ismael González Piña, no informan sobre la cantidad de servidores públicos contagiados por Covid este año 2022.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.