A seis meses de asumir la diputación local el liderazgo del ex presidente municipal reelecto de Cihuatlán, Fernando Martínez Guerrero, aumenta día con día en el Distrito 18.

A finales del mes pasado, en la cabecera distrital, Autlán de Navarro, ante la dirigencia estatal del Partido Movimiento Ciudadano se reconoció el liderazgo del joven cihuatlense.

«Agradezco la visita de Manuel Romo Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano y a todos los líderes que forman éste gran equipo por darse cita en tan importante reunión con el fin de fortalecer el proyecto en Autlán de Navarro», expresó Fernando Martínez en dicha reunión.

Presidentes municipales de las diferentes regiones del distrito han manifestado públicamente su agradecimiento a Martínez Guerrero, que se ha dedicado a impulsar las gestiones sin importar la filiación partidista de los alcaldes.

En los primeros meses regresó a todos los municipios y continua realizando constantes giras de trabajo en el Distrito 18, cambiando la imagen del «diputado golondrino» por un diputado cercano y comprometido con la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.