En el Distrito 18 de Jalisco, representantes de los gobiernos y sociedad unen esfuerzos para cuidar el territorio jalisciense, destacando las acciones emprendidas en la Sierra de Quila.

El diputado local Fernando Martínez Guerrero informó el tema:

«Se realizó la 2da. Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Público Descentralizado, OPD Sierra de Quila, en el municipio de Ameca.

Donde estuvo presente el Secretario de Medio Ambiente Sergio Graf Montero; el Presidente de Ameca, Valente Serrano; Presidente de Tecolotlán, Arturo Eliud Saldana; Presidente de Tenamaxtlán, Meño Cardenas y el Presidente de San Martín Hidalgo, Moisés Rodríguez Camacho.

Se revisaron los avances y cuidados que se han tenido en ésta sierra que es una de las más importantes en nuestro país».

En entrevista indicó que es importante la conservación de flora y fauna en las sierras de Jaliscos y otros ecosistemas, con el objeto de garantizar a la actual y nuevas generaciones un mejor estado y país, con comunidades sustentables.

Reconoció la labor que realizan comuneros, brigadistas, universitarios, alcaldes y ecologistas a favor de la sierra de Quila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.