Esta tarde fue asesinado un comandante de la policía de Villa de Álvarez, Colima, en la colonia Tulipanes de Villa de Álvarez.

La presidenta municipal, Esther Gutiérrez Andrade, emitió sus condolencias a la familia ante este hecho e indicó que el comandante cayó en el cumplimiento de su deber.

“Lamento profundamente el homicidio del que fue víctima la tarde de este jueves el Comandante de Fuerzas Reacción de la Policía Municipal de Villa de Álvarez, José Luis Acevedo Nava, agente policiaco de gran trayectoria, caído en el cumplimiento de su deber”, expresó la alcaldesa.

Aseguró que estarán atentos para colaborar con la Fiscalía General de Justicia del Estado y se realicen las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables de este hecho.

“A la familia de José Luis, además de externar mi condolencia y mi solidaridad, le informo que no quedará desamparada. He girado instrucciones para garantizar que tengan acceso a los apoyos institucionales que por derecho les corresponde”, aseguró la alcaldesa.

De acuerdo con los reportes preliminares el agente se encontraba en una tienda de abarrotes sobre la calle De La Rosa, en dicha colonia, cuando fue agredido a balazos por sicarios a bordo de una camioneta.

Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar para darle atención al uniformado, sin embargo confirmaron que ya había fallecido, debido a los múltiples balazos recibidos, que se estiman fueron 20.

Foto de Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.