De «coperacha» se van estudiantes de EPRC ante negativa de su director Agustin Gallardo

A su edad los estudiantes de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán (EPRC) ya saben contar y saben perfectamente que si no es “negocio” no cuentan con el director Agustín Horacio Gallardo Quintanilla, ni con otros administrativos como la secretaria y el oficial mayor.

Así quedó demostrado cuando el director de la preparatoria les negó apoyo económico a los estudiantes campeones del torneo de fútbol que organiza el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara.

Hace año y medio aproximadamente el director Agustín Gallardo presumía el triunfo regional de los estudiantes universitarios de Cihuatlán y hoy no tuvo dinero para apoyar su traslado a la ciudad de Guadalajara donde participaran en otro torneo deportivo.

Ante la negativa de su director administrativo quien ha sido criticado por los “negocios” que hace en la escuela preparatoria con la venta de uniformes y libros, los mismos estudiantes futbolistas realizaron una cooperación para pagar la renta de un transporte.

Cabe destacar que la administración central de la Universidad de Guadalajara apoyara a los estudiantes con alojamiento y comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *