«De vergüenza» arranque priista en Cihuatlán

«Nunca en la vida se había visto así al PRI en Cihuatlán» comentó un expresidente municipal luego de observar el arranque de campaña del candidato Elías Luna en la avenida Álvaro Obregón, la mañana de este domingo 14.

Acompañado de aproximadamente 30 personas, incluidos menores de edad, el candidato priista inició su campaña proselitista con una pega de calcas frente al jardín principal.

Su coordinador de campaña es Marco Antonio Vejar Velasco, quien no tiene la experiencia política suficiente para emprender una campaña exitosa.

La presidenta del comité municipal priista, Cristy Vigil, que viene de las filas del Partido Movimiento Ciudadano, tampoco es reconocida por los militantes del tricolor.

Ha trascendido que Elias Luna mantiene distanciamiento con los líderes de los dos sectores más importantes del PRI, el agrario y obrero.

Desde su registro, la entrega de su constancia y ahora al iniciar su campaña, el candidato priista Elias Luna se ha mostrado como un perdedor, un candidato solitario.

Si hoy fueran las elecciones, con esa gente como respaldo, no ganaría ni la regiduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *