Decomisan arsenal en El Grullo

Efectivos de la Guardia Nacional aseguraron un arsenal en el municipio de El Grullo, en la Sierra de Amula, por lo que el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los elementos de la Guardia Nacional (GN) hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar un recorrido de prevención del delito, en la calle Abel Robles, de la colonia La Quinta, perteneciente al municipio señalado, localizaron un vehículo sin placas de circulación y con reporte de robo.

Por lo anterior, los efectivos de la GN, al revisar el vehículo, aseguraron en su interior cinco armas largas, dos armas cortas, cinco chalecos antibalas, 42 cargadores, mil 463 cartuchos útiles, un magazine para ametralladora y cintas para ametralladoras (1 de 100 eslabones y 7 de 50 eslabones).

El vehículo, armas, cargadores, cartuchos y chalecos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *