Defienden a Jorge Salas y «embarran» a Fernando Martinez

«Tras 12 días al frente del #GobiernodeCihuatlan Jorge Salas Chávez como era de esperarse, a sido constantemente atacado por sus opositores en una lucha política por desestabilizar el orden público, lucrando con las necesidades de los ciudadanos, heredando a su corta toma de posesión un gran número de problemas y necesidades mismas no atendidas por antiguos mandatarios, en las cuales existen las que ya tanto se han manifestado:

1.- Renovación de convenios de maquinara (que estas mismas desempeñaban labores de reparación de calles, brechas o caminos).

2.- Problemas graves en abastecimientos de drenaje ( el cual ya existía un desorden de mucho tiempo y el cual sin la infraestructura y sin un peso para darle atención es muy difícil).

Un sin fin de necesidades requeridas por un pueblo con sed de buen gobierno, en la cual un Ciudadano con la voluntad de sacar a flote su municipio, rema contra corriente, ojalá y esos opositores en lugar de buscar confrontación o lucha política unieran voluntades por una misma razón, que es sacar adelante el municipio con el gran daño que heredó, tiene un gran reto el alcalde emecista, pero hay confianza que sus ganas y su ímpetu de hacer bien las cosas terminen encaminado todo de la mejor manera, esperando una respuesta del gobierno del estado destinando recursos para dar atención a un ayuntamiento desestabilizado y sin medios ($) propios para dar atención a sus demandas. Derechos del autor. NOTICIAS COSTALEGRE»

Hace precisamente un mes desde el sitio de Facebook Noticias Costalegre se publicó textualmente lo anterior, con el proposito de justificar y defender al presidente municipal de Cihuatlán, Jorge Salas.

Los usuarios de redes sociales manifestaron ante tal información:

«

Felipe Chavez
El anterior presidente es de su propio partido y estuvo 6 años y le dejo problemas?

Placido Chávez
Si son de los mismos , y el flamante señor presidente Jorge salas entra a cabildo a dar órdenes no a plantear los asuntos , para quien tenga dudas que mire los vídeos de cabildo y ya era todo lo que quería decir sigan asiendo corajes o lo que quieran Aser por su atención gracias

Icarley Junior
Y por qué tanta queja si no estaba preparado para dar solución no ubiese contendido. O acaso no conocía la problemática política, económica y social de su municipio??? Suena a queja y a justificación

Cristina Lugo Guzmán
Lo curioso es que tú defendías tanto a Fernando y ahora dices que dejó muchos pendientes como esta eso sí para ti era tu dios

Ancestral Nahuatl
Noticias Costalegre no andes con cosas. Tenemos las mismas necesidades de hace seis años y movimiento ciudadano no hace nada. En mi colonia ejidal movimiento ciudadano dejo un jardin a medias. Y ahora es el mismo gobierno solo ponen justificaciones para seguier robando

Sophia Diaz
Que le reclame al anterior presidente municipal, no que muy amigos pues..!! Jajaja

Paco Barriente
Osea se que los de atrás tienen la culpa..si son los mismos.. jajaja

Odon Rivera
Que le reclame al saliente»

NOTICIAS COSTALEGRE se autojustificó señalando: «No se pierdan del punto, nadie está justificando a nadie, el detalle aquí sin culpables es que entras con un sin fin de necesidades y con 0 recursos y medios para darles la atención que requieren que es inmediata, claramente las cosas mejorarán pero si él ayuntamiento tuviera suficiente recurso e infraestructura para dar atención inmediata a todas las demandas por supuesto que no habría pretexto alguno para no atender, y esto mismo lo saben todos los regidores principalmente los de oposición».

Dicha página fue creada el 9 de Enero del año en curso dedicandose a defender el gobierno municipal de Fernando Martinez Guerrero y al actual presidente Jorge Salas Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *