Dejan 9 «colgados» en puente de Zacatecas

Colgadas de un puente, 9 personas fueron localizadas la mañana de este jueves en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas.

El hallazgo lo reportaron habitantes de la población y automovilistas, quienes circulaban por la carretera 45D, que comunica a Zacatecas con Aguascalientes.

Un intenso operativo policiaco se desplegó en la zona por parte de la Policía Estatal, Guardia Nacional y del Ejército, se reportó, además, un operativo especial de las corporaciones policiacas de Aguascalientes para blindar la frontera.

Agentes de la Policía de Investigación y personal forense trabajan en el lugar para el procesamiento de la escena delictiva y el levantamiento de los cuerpos.

Se indicó que algunos presentan mutilaciones de extremidades que cayeron del paso a desnivel, por lo que agentes, quienes participan en el operativo, adelantan que el operativo llevará algunas horas.

Mientras tanto, la circulación vehicular en la carretera interestatal se ve seriamente afectada, se ha dejado un carril abierto pero se recomienda en lo posible tomar vías de comunicación alternas a la carretera de carril y medio entre ambas entidades.

Desde el mes de octubre, los hechos delictivos en esta región que limita con Aguascalientes, se han incrementado y han originado el temor de la población en municipios cercanos como Loreto, Villa García y Villa Hidalgo.

Es un capítulo más de la narcoguerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *