Desactivan manifestación pacífica en Cihuatlán

Este jueves en la tarde, la ex funcionaria municipal María González Carrillo hizo un anuncio sobre la manifestación pacífica luego de entrevistarse con el presidente Jorge Salas Chávez.

Textualmente, señaló en redes sociales: “Buenas tardes, a raíz de mis publicaciones dónde primeramente expuse con videos la problemática que estamos viviendo 5 colonias de Jaluco, y posteriormente hice una invitación a los colonos y público en general para realizar una marcha pacífica, para solicitar atendiera el gobierno Municipal la problemática de dichas áreas, recibí una invitación para hoy jueves a las 2:30 de la tarde, por parte del presidente Municipal Jorge Salas Chávez, para buscar una solución, y una que escucho las peticiones y además la disposición por parte de los colonos para en conjunto dar solución, me dió fechas concretas para bajar el nivel de agua en las casas, así como para desazolve del drenaje y mandar maquinaria y camiones tipo volteo para repara las calles dañadas; todo esto quedaría solucionado tentativamente en cinco días a más tardar,. De antemano le agradezco la atención prestada y su preocupación”.

En entrevista con CANAL235.COM, González Carrillo confirmó que no habría manifestación en palacio municipal como se había programado para este viernes 19, señalando que el presidente Jorge Salas está comprometido a dar solución.

De la misma manera, reconoció la atención que prestó el regidor de Hagamos, Polo Pelayo, visitando y dialogando con vecinos de las colonias afectadas.

El presidente Jorge Salas no emitió comentario sobre la manifestación de colonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *