Desde el miércoles no se aparece el director de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán en sus oficinas administrativas.

Ayer en el horario vespertino, CANAL235.COM intentó entrevistar al director Julio Mendoza Torres pero encontró sus oficinas cerradas, sin personal. El oficial mayor Armando Estrada confirmó que el funcionario universitario podría regresar “hasta el lunes”, sin brindar otra información.

Académicos de la EPRC, que pidieron el anonimato por temor a represalias por parte del director protegido por el grupo político de “Chicho”, del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), que asumió el control de esta comunidad universitaria, señalaron que no es la primera ocasión en que el director Julio Mendoza abandona sus labores al frente de la institución educativa.

Como se informó en otra edición, a las pocas semanas de haber tomado posesión como responsable administrativo de la escuela preparatoria, el director se trasladó a la ciudad de Autlán de Navarro, para participar en una reunión distrital del partido estatal Hagamos.

Esta semana, de forma misteriosa, desapareció desde el miércoles 24 y no ha sido visto en el municipio de Cihuatlán.

En su notoria ausencia, otros funcionarios y académicos también se han ausentado de las instalaciones de la preparatoria afectando las funciones administrativas y clases.

Oficinas del director de la EPRC
Foto de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.