Descubren otra narco fosa en Marabasco

En el triángulo que conforman las comunidades de Marabasco, El Centinela y El Naranjo, fue descubierta otra narcofosa, en la que se asegura fueron encontrados los cadáveres de 3 hombres y una mujer en avanzado estado de descomposición.

La tarde del domingo 21 de febrero, en el municipio de Manzanillo, Colima se realizó un operativo especial por parte de fuerzas federales, estatales y municipales que arrojó el hallazgo de una nueva narcofosa en la ribera del rio Marabasco, así como la detención de varias personas ligadas a un grupo de la delincuencia organizada.

Vecinos de la comunidad de Marabasco, en los límites con Cihuatlán, confirmaron que hubo una intensa movilización de fuerzas federales para realizar un cateo y la detención de varias personas.

En la zona de El Centinela y El Naranjo, en territorio colimense, durante los últimos años han sido descubiertas más de 10 narcofosas con decenas de cadáveres, de igual manera son frecuentes los hechos violentos (asesinatos) ligados a “levantones”, “narcomenudeo” y otros delitos.

Las autoridades no han revelado la identidad de los presuntos detenidos ni confirmado si hubo decomiso de drogas y armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *