Ayer arrancó el mes de julio con una intensa actividad política en la región de la Costa Sur de Jalisco.

CANAL235.COM informó sobre la visita del secretario estatal Alberto Esquer y diputados al municipio de Cihuatlán, donde el turismo político no se dificulta y los destapes ya no sorprenden porque la carrera por el 2024 comenzó hace tiempo.

Este sábado leyendo la columna CUPÚLA de MURAL, textualmente afirman:

«UN NUEVO binomio se destapó ayer en Movimiento Ciudadano, cuando el secretario Alberto Esquer y la diputada Mirza Flores realizaron juntos un viaje de trabajo a la costa sur del estado.

IR A UN EVENTO del gobierno del estado poco tiene que ver con el trabajo de Mirza como diputada federal; no acudió a Casa Jalisco a una reunión que congregó a legisladores para exponerles la nueva etapa de la semaforización inteligente.

¿QUÉ OBJETIVO tendría una promoción en pareja? El único cargo que se postula en fórmula integrada por mujer y hombre es el Senado y se elige a nivel estatal. ¿Será?»

A los candidateables de Movimiento Ciudadano antes señalados se les suman el mismo diputado local Fernando Martínez que por lo visto no quiere venirse en dos años a contar conchitas en el mar y; su amigo del barrio, el entusiasta joven Diego Beltrán, que la raza cihualteca ya lo señala como aspirante a la presidencia municipal.

De aqui para adelante. Sientense y agarrense porque habrá de todo en la pasarela política…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.