¿Que es un emprendedor? ¿Que es el empredurismo?

El emprendedor es quien, a partir de una idea innovadora, saca adelante por sus propios medios un proyecto en el que cree apasionadamente, busca la manera de materializarlo y asume los riesgos y consecuencias que esto significa.

El empredurismo es definido como «la capacidad de crear, manejar y ejecutar determinados proyectos. El proceso comprendería la transformación de una idea prima en un producto, servicio o en un negocio. Sin embargo, también se puede utilizar el término para hacer referencia a indicar sugerencias que sirvan para mejorar los procesos en empresas que ya existen».

En las instalaciones del plantel 13 CECYTEJ ubicadas en Jaluco, el joven Diego Beltrán habló con estudiantes sobre el tema.

Tras la charla, directivos de la comunidad educativa agradecieron su participación y expresaron: «Como parte de las actividades de la asignatura de Taller de Emprendimiento, recibimos al jóven Diego Beltrán, quien compartió una charla motivacional con los estudiantes y mediante la cual, busco inspirar en los jóvenes para la creación de sus proyectos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.