El diputado local Fernando Martínez Guerrero sigue dando «continuidad» a la gestión de apoyos para el mejoramiento de los servicios de salud en el municipio de Cihuatlán.

Como se recordará, en sus dos periodos como presidente municipal, Fernando Martínez Guerrero fue un incansable gestor para que se lograra poner en funcionamiento el abandonado edificio del actual hospital comunitario.

Haciendo equipo con el gobernador Enrique Alfaro, como presidente y diputado local, el joven político ha logrado que las autoridades jaliscienses volteen su atención al alejado municipio costero de Cihuatlán, donde durante décadas, miles de personas han sufrido las consecuencias de desabastos de medicinas, falta de médicos especialistas, limitantes con traslados y atenciones en las clinicas y hospitales.

En los últimos años, en parte a las gestiones realizadas por el diputado local Fernando Martínez se ha logrado mejorar notablemente la atención en traslados y día con día se fortalece la atención en el hospital comunitario donde ya se tienen más médicos especialistas.

«

Junto con el Presidente Municipal de Cihuatlán Jorge Salas Chávez, acudimos al Hospital Comunitario de Cihuatlán con la Mtra. Bárbara Casillas Coordinadora General Estratégica de Desarrollo Social, el Secretario de Salud Dr. Fernando Petersen y el Director General del OPD Servicios de Salud Jalisco Dr. Jesús Méndez de Lira, para realizar una inspección de las instalaciones.

Estamos trabajando para que pronto tengamos la plantilla de especialistas que nuestro municipio necesita», informó durante su gira de trabajo por el Distrito 18, el diputado local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.