Palabras sacan palabras. Assael Barreras, director del hospital comunitario de Cihuatlán, de nueva cuenta hace aclaraciones sobre los avances en el tema de salud pública y se defiende de los señalamientos realizados por el regidor Feliciano Aguirre.

“Lo invito nuevamente a una reunión para sacarlo de su ignorancia en el estatus, logros, avances del hospital; usted es un servidor público y puede sumarse a mejorar nuestro municipio pero prefiere el circo y protagonismo».

El director del hospital pide al regidor del Ayuntamiento de Cihuatlán sea respetuoso de “la integridad y privacidad del personal de salud”.

A través de redes sociales, añade: “Ya van casi dos años con la invitación y se me esconde en redes sociales nada más, pero no se pone de verdad a trabajar y sumar”.

El regidor Feliciano Aguirre ha sido un acérrimo crítico de la gestión del director del hospital comunitario sosteniendo desencuentros virtuales a través de las redes, sobre todo en los tiempos pandémicos del coronavirus.

Incluso organizó brigadas y realizó acciones para abastecer de tanques de oxígeno a la comunidad, ante la evidente incapacidad de las autoridades de salud, rebasadas por la pandemia en la región costera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.