Cuando estaban dentro de un bar en la Colonia Revolución de Guadalajara, dos hombres discutieron y uno de ellos le disparó a otro con un fusil.

El herido murió en una Cruz Verde; mientras que el armado fue detenido cuadras adelante por la Policía de Guadalajara.

Según los reportes policiales, el pleito a balazos fue reportado cerca de la 1:30 horas en el bar llamado «El Baticano».

Después de esto, los policías tapatíos acudieron a la Calle Medrano, cerca de Orozco Becerra.

«Al arribo de las unidades nos percatamos que es positivo un lesionado, un masculino, por lo cual se solicitan los servicios médicos para su pronta atención», informó un Policía de Guadalajara.

Dentro del negocio, los uniformados hallaron a un hombre de 33 años con una herida de bala en la pierna izquierda.

Los paramédicos de Cruz Verde lo atendieron y lo trasladaron a sus instalaciones, sin embargo, murió.

En el bar, los testigos relataron que el agresor, de 38 años, huyó en un automóvil Nissan Tiida, color blanco, por lo que la Comisaría difundió estos datos entre sus elementos.

«Se hace un operativo para la búsqueda y localización con las características que se habían referido», abundó el oficial entrevistado.

Cuadras adelante, en la Calle Aldama y Álvarez del Castillo, policías hallaron el carro blanco mal estacionado.

De esta manera detuvieron a Jorge, quien cumplía con las características descritas por los testigos, además, en el asiento de atrás de su vehículo traía un fusil calibre .223.

El hombre fue presentado ante el Ministerio Público, que inició la investigación por el homicidio para continuar con el proceso legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.