¿Donde está el ex candidato del PAN?

Uno de los grandes perdedores en la pasada contienda electoral es Edgar Octavio Gómez, quien fuera candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal.

El joven candidato inició su campaña moribunda, tras el cisma político que dividió al panismo cihuatlense y abrió mejores oportunidades a Polo Pelayo hijo, con el nuevo partido estatal Hagamos.

En una ocasión, de sus propios labios, se escuchó decir que no iba a ganar la elección. Semanas después su campaña en las calles se fue al alza, pero la traición selló el destino de Edgar Gómez en la política local. Perdió las elecciones y mucho de ello se lo debe al desliz que tuvo el ex presidente municipal Roberto Gallardo Ruiz.

Cuando todavía estaba atarantado y se acariciaba su cráneo, como balde de agua fría le cayó la noticia que las autoridades electorales le impedían tomar protesta como regidor, abriendo la estafeta a una compañera panista, a una mujer, por el tema de la equidad de género en el Ayuntamiento.

Quizás todo este embrollo hizo que este hombre perdiera lo que le sostiene moralmente, su palabra.

Edgar Gómez no cumple compromisos adquiridos durante su campaña proselitista y ni siquiera tuvo la atención de presentarse a atestiguar la toma de protesta de su compañera Mirna Shindy Arias Lara, la mujer empresaria sobre la que caen sospechas de estar aliada al Partido Movimiento Ciudadano, traicionando de igual manera a los derrotados panistas.

¡Con esto termino! Para el anecdotario político cihuatlense, Edgar Gómez ya es un “cartucho quemado”, un político sin palabra, un gran perdedor. Y de seguro seguirá dando que hablar, en su afán protagónico de alcanzar una chamba en el gobierno local.

Por lo pronto ya anda en las alturas, en una estación de radio en otra entidad, porque en los Cihuatlanes esta desarraigado hasta políticamente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *