¿Donde quedó Ernesto García?

Tras su fracasada aventura política en el partido MORENA, Ernesto García prácticamente ha desaparecido del mapa político del municipio costero de Cihuatlán.

Se topó duro contra el muro. Se le abrieron los ojos para darse cuenta que no trae las «canicas» ni el suficiente apoyo para figurar en una regiduría, mucho menos en la presidencia municipal.

Dejando las filas del Partido Acción Nacional (PAN) para autopromocionarse como precandidato en MORENA, Ernesto García se sobrevaluó políticamente. Nunca tuvo ni tendrá la candidatura en MORENA, donde no encajan ni sus ideales emanados de la doctrina blanquiazul.

En los corrillos políticos se menciona que Ernesto García no debió exhibirse de esa forma, que jamás debió abandonar las filas del panismo, donde están sus verdaderos amigos políticos.

En su «chapulineo» el joven político se ha visto distanciado de la candidata de MORENA, Lourdes Zavala, quien se negó tajantemente a darle regidurías y direcciones del gobierno de Cihuatlán, porque la abogada es más sensata y tiene la experiencia suficiente para reconocer quien es quien en la política cihuatlense y al «Cuate» García no le ajustaban las canicas.

No se le ve en la campaña municipal de MORENA, pero eso si, anda promocionado a un candidato a diputado… ¿Y si pierde David Michel en el Distrito 18?

Con esos errores, el futuro político de Ernesto García es incierto….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *