Edgar Gómez reconoce derrota electoral

A unas horas de haber culminado la votación del 6 de Junio, el candidato del Partido Acción Nacional, Edgar Gómez, reconoció con madurez que los números no le favorecian, aceptando la derrota electoral.

El 7 de Junio, aproximadamente a las 11:00 horas expresó: «Agradecer, a todas las personas que nos apoyaron, y que nos brindaron la confianza, aun cuando estemos descontentos de como se llevo la jornada electoral, les digo que seremos respetuosos del IEPC.

Confiemos en el trabajo de las Instituciones. Nosotros seguiremos buscando #TuMejorHistoria, una mejor historía para Cihuatlán.»

En un video publicado en redes sociales, el candidato panista añade: «Estamos descontentos por como se llevo la jornada llena de rumores, llena de especulaciones, llena de ciertas actividades que de verdad no deberian de ser, que la democracia en Cihuatlán se vió afectada pero sin embargo vamos a ser respetuosos del trabajo que se hizo, de las decisiones que tome el Instituto Electoral, de las decisiones que tomó la ciudadania.

Yo. Edgar Gómez te dice que hice unos compromisos con la gente, que desde la trinchera donde nos toque, vamos a seguir trabajando por Cihuatlán, por la gente, por un municipio mejor».

Señaló que los cihuatlenses tienen en Edgar Gómez «un gran amigo» y aseguro que hay PAN para rato con el respaldo de un buen equipo.

En espera de los resultados oficiales, aseguró que seguirá trabajando por «un Cihuatlán mejor».

Luego de realizarse el reconteo de votos en la sede distrital del IEPC se informó que el Partido Acción Nacional (PAN) obtuvo 1972 votos en el municipio de Cihuatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *