Ejecutan a candidato a regidor independiente

Luis Roberto Don Félix, candidato a regidor independiente por el municipio de Tecate, fue acribillado por un comando cuando se disponía a subir a su auto.

Don Félix tenía 23 años, era licenciado en derecho, con estudios en teología, director de la alabanza de la iglesia cristiana “Torre Fuerte” y maestro de música

Según las primeras versiones, el joven fue asesinado la noche del jueves cuando un grupo de hombres armados le dispararon en las afueras de un establecimiento. El candidato independiente estaba en el interior de su auto cuando llegaron cuatro hombres armados.

Los también precandidatos independientes, pero a la presidencia municipal de Tecate, Celso Arturo Figueroa Medel y José Manuel Márquez Martínez, informaron de los hechos a través de sus redes sociales.

“Nos llena de tristeza y de coraje ver en lo que se ha convertido Tecate, nuestro municipio, donde nuestros hijos juegan, donde estudian, donde viven, donde nuestros adultos mayores nos enseñaron a respetar y a respetarnos…Desde este espacio alzamos la voz para reclamar la seguridad que todos merecemos, su voz joven ha sido callada, sus sueños por ver un Tecate diferente, un Tecate justo, un Tecate seguro, se han ido”.

El pasado 3 de febrero, en la misma ciudad fue asesinado por un comando el regidor sin partido, Alfonso Zacarias Rodríguez, los hechos ocurrieron en las cercanías del Ayuntamiento de Tecate, Baja California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *