El jalisciense Carlos Palacios es delegado de SRE

Uno de los jaliscienses que destaca en el gobierno federal de México, es el tapatío Carlos Palacios, quien labora como delegado de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SER) en Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El ex integrante de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) y aspirante de MORENA a la diputación del distrito 11 de Jalisco, ya destaca por su labor al frente de la dependencia de la Secretaria de Relaciones Exteriores.

Carlos Palacios es un joven político reconocido por su activismo en la oposición al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN) que gobernaron el país antes del triunfo de MORENA y Andrés Manuel López Obrador.

El pasado 4 de octubre, MILENIO JALISCO publicó en una sección editorial, textualmente: “De manera muy activa y discreta, y con la representación de Marcelo Ebrard, estuvo en Jalisco este fin de semana el titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el veracruzano Juan Antonio Domínguez Carballo.

A dicho personaje lo acompañó en todo momento el actual delegado de dicha dependencia federal en Iztapalapa, en la Ciudad de México, Carlos Palacios.

Primero estuvieron en la toma de protesta del alcalde de Puerto Vallarta, el profesor Luis Michel.

Más tarde se les vio en Zapotlanejo, con el morenista Gonzalo Álvarez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *