REGRESO EL PLATANERO y los hijos de la palma, bien cargados, con la mejor información del valle de Cihuatlán.

LOS PRIMEROS MESES del gobierno ciudadano encabezado por el ex priista Jorge Eliseo Salas Chávez tienen muchas coincidencias con el trienio protagonizado por otro ex priista, Jesús Enrique Morett Mendoza.

Después de heredar el palacio de Juárez 57 de parte del emecista Fernando Martínez Guerrero y darle a la continuidad en el gobierno local, con su aplanadora naranja el nuevo presidente municipal se ha burlado notoriamente de los regidores opositores, tal y como sucedió en los tiempos de Chuyito Morett con sus ideas nuevas para mejorar.

Pese a ser exhibidos continuamente por regidores de MORENA, HAGAMOS y el desaparecido Fuerza x México, al presidente y su séquito de ediles ciudadanos no les incomoda ni conmueve actuar entre la ilegalidad y la soberbia política.

Cada día que pasa el gobierno de Jorge Salas se parece más al que encabezó Jesús Morett entre 2001-2003, donde el trienio fue marcado por la incoacción de un juicio político en su contra.

Al presidente Jorge Salas y sus asesores, esos que le hablan al oido y lo mantienen en una capsula de cristal, parece olvidarseles que su llegada al gobierno local no es avalada por la mayoria de los cihuatlenses.

En los corrillos sociales y entre regidores ya se habla de la posibilidad de presentar un juicio político en contra del presidente Jorge Salas y regidores del Partido Movimiento Ciudadano.

Asi las cosas en el valle de Cihuatlán… (18 Enero 2022)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.