En el sur de Jalisco están de fiestas. De la sierra de Amula al poblado de Toliman enclavado en el corazón del Llano, se viven tradicionales fiestas taurinas, las cuales son apoyadas desde hace años por El Señor de los Gallos, quien brinda “eventos gratuitos” para el pueblo.

Recientemente, El Señor de los Gallos ofreció uno de sus eventos en la comunidad de San Juan de Amula, ubicada cerca de Tonaya. Ayer, en el inicio de las fiestas de Toliman hubo otro evento gratis para la gente en la plaza de toros, con un lleno de poco más de 1000 personas.

Se presentaron prestigiadas ganaderías como Los Nuevos Guerreros de Jalisco, Rancho El Deseado y sin faltar los toros Temibles de Pedro Castañeda, amenizando la nueva fuerza musical Banda Puro Grullo, entre otras participaciones musicales y ganaderias.

Las fiestas tolimenses iniciaron con un desfile y posteriormente hubo el jaripeo gratuito por parte del Señor de los Gallos, para culminar con bandas y fiesta en la plaza principal del pueblo, donde todo transcurre en paz y tranquilidad.

Pobladores de la comunidad y región reconocen estos gestos por parte de Nemesio Oseguera, conocido como “El Mencho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.