«En Casimiro Castillo también debe haber continuidad»: Fernando Martínez

Con un gobierno local emanado del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), en el municipio de Casimiro Castillo también debe haber continuidad, así lo expresó el candidato a diputado local Fernando Martínez Guerrero, de gira en la comunidad de Lo Arado.

Recorriendo este rincón de la costa sur de Jalisco, en el extenso Distrito 18, Fernando Martínez señaló: «Iniciamos el día con mi aliado y amigo Giovanni Pelayo en Lo Arado, una de las localidades referentes de Casimiro Castillo, donde visitamos a los ciudadanos y nos dieron la oportunidad de tener una breve plática coincidiendo en que el gobierno en movimiento tiene que seguir para darle continuidad a los proyectos».

Al igual que en Cihuatlán y otros municipios del Distrito 18, Fernando Martínez es un convencido que es importante seguir trabajando de la mano del gobernador Enrique Alfaro que promueve la refundación de Jalisco y ha invertido cientos de millones de pesos en proyectos que impulsan el desarrollo de toda la región costa.

En Casimiro Castillo y Cihuatlán, en La Huerta, es importante apostarle a la continuidad de proyectos para seguir mejorando la calidad de vida de las personas y extender el desarrollo regional, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *