El gobierno de Colima emitió un comunicado en el que informó el hallazgo de “uniformes de policías municipales” en un inmueble asegurado en el que se encontraron armas, granadas y droga.

“La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (Semar), localizó y resguardó para posterior cateo de la Fiscalía General del Estado (FGE), un inmueble ubicado en la ciudad de Colima”.

“Derivado de la acción legal que cumplimentó la FGE, fueron asegurados cascos balísticos, chalecos balísticos, armas largas y cortas, granada, uniformes de policías municipales, cargador para arma de alto calibre, cargadores de diversos calibres, magazines para cartuchos, equipo táctico, una piedra con las características del “ice” y una manta con un mensaje”.

“Lo asegurado durante la diligencia ejecutada por personal de la Fiscalía General del Estado, quedó a disposición del Ministerio Público, con el fin de que se realicen las investigaciones que correspondan y se defina la situación jurídica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.