La Fiscalía del Estado de Jalisco (FE) inició una carpeta de investigación en torno a los hechos registrados esta madrugada en el km 17+44 carretera estatal 701, Villa Guerrero, Jalisco, tramo conocido como La Guacamaya donde de manera preliminar se registró el deceso de un hombre y una mujer elementos de la Comisaría municipal de Totatiche fallecidos al parecer por arma de fuego y uno más que resultó lesionado.

De acuerdo a la información preliminar por parte de la Comisaría municipal, en atención al reporte anónimo localizaron la unidad oficial de Totatiche, una camioneta marca Dodge Ram, a un costado de la cinta asfáltica en la cual fueron encontrado dos elementos municipales sin vida, sobre el asiento del conductor la femenina y en el asiento trasero el masculino.

De la inspección agregaron que dentro de la unidad fueron encontradas tres armas largas y una corta que portaba la mujer policía. Sobre la carretera se apreció un chaleco balístico y un arma corta justo a un lado de un lago hemático.

En cuanto al tercer elemento municipal que resultó lesionado fue trasladado en estado regular al nosocomio más cercano para su atención médica.

De lo anterior registrado a la 01:18 horas aproximadamente, se solicitó mando y conducción, por lo que el agente del Ministerio Público se trasladó al punto para iniciar con las investigaciones que ayuden a esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Conforme avancen las investigaciones y se oficialice la información se estará proporcionando a través de los conductos oficiales de esta Fiscalía, en tanto la información vertida en este comunicado es de carácter preliminar.

Foto ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.