El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz confirmó que dentro del vehículo abandonado en Mazamitla se encontraron extremidades, sin precisar la cantidad de cuerpos que correspondería, así como uniformes de policías.

El funcionario no quiso confirmar que entre las víctimas se encuentran los dos policías de Santa María del Oro, ya que esperará a los resultados del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

«Se localizó un vehículo tipo sedán con algunos indicios en el interior. Todo indica que hay extremidades o partes de cuerpo mutiladas.

Vamos a esperar el procesamiento que levanten el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y proceder al tema de la identificación, si así fuera, de manera inmediata se trabaja con el área de desaparecidos que es quien traía el tema por la búsqueda de estos dos compañeros.

De ser así ya se les confirmaría si son o no son estas personas», señaló Méndez Ruiz, durante la gira del Gobernador Enrique Alfaro por la región Norte de Jalisco.

Encuentran prendas y equipo táctico

Comentó que se encontró ropa táctica de policía municipal: «Hay algunas prendas, equipo táctico parece de policía y los demás hallazgos».

La Fiscalía Estatal también informó que ya se inició una carpeta de investigación tras el hallazgo del vehículo que tenía los vidrios abajo y la cajuela abierta, en la cual se encontraron los cuerpos mutilados.

También dijo que se trabaja en determinar si corresponden a los dos policías que el viernes pasado fueron privados de la libertad en el municipio de Quitupan.

Fuentes extraoficiales confirmaron a diversos medios que se trata de los dos policías municipales «levantados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.