Cuatro hombres fallecieron tras ser atacados a balazos en las inmediaciones de San Juan de Alima, en esta demarcación de Coahuayana. Durante las actuaciones las autoridades aseguraron un arma y tres granadas.

Sobre el múltiple crimen se supo que en un primer momento al servicio de emergencias se recibió el reporte de disparos contra la fachada de un inmueble cerca del crucero del Ticuiz, los que movilizó a las corporaciones de seguridad y de auxilio.

Al arribo de la policía, los elementos observaron un auto sedán de color blanco, con impactos de proyectil de arma fuego, dentro del cual yacían los cadáveres de 3 hombres, mientras que en una huerta de plátanos a unos 150 metros del auto, fue hallada una cuarta víctima.

El área fue acordonada, mientras que de las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los expertos de la Fiscalía General del Estado, mismos que durante la recolección de indicios aseguraron un arma de fuego, así como 3 granadas por lo que fue necesaria la intervención del personal de la Sedena.

Hasta el momento la identidad de los fallecidos es desconocida, los cuatros son del sexo masculino y presentaban lesiones de bala. Siendo trasladados los cuerpos al Servicio Médico Forense en Espera de acudan sus deudos a reclamarlos.

Otros reportes señalan: «La madrugada de este domingo, la Policía Municipal recibió el reporte del ingreso de un vehículo a toda velocidad a la calle principal o malecón de la población de San Juan Alima.

Los tripulantes del vehículo que al parecer eran perseguidos, impactaron a una joven, que resultó herida, causando pánico entre los turistas, que gozaban de la música de banda.

Al ver a la joven herida, solicitaron el apoyo de paramédicos, que al llegar la auxiliaron en el lugar; mientras que los sujetos, al parecer armados, huyeron a bordo del vehículo con rumbo al estado de Colima.

Minutos después, la policía recibió el reporte de varias detonaciones de arma de fuego sobre la salida de San Juan de Alima rumbo a Coahuayana y otro más sobre el crucero a la comunidad El Ticuiz.

Ya entrada la madrugada, se implementó un operativo por parte de las autoridades sobre la carretera costera Lázaro Cárdenas-Colima, a ocho kilómetros de los límites de Colima. Ahí localizaron un vehículo con impactos de bala y dentro del mismo tres hombres sin vida.

Dentro del vehículo también localizaron armas largas y cortas y a unos metros, el cuarto cadáver tirado en un platanal, también con impactos de bala».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.