A casi 5 meses de la destrucción provocada por el huracán Nora en el valle agrícola de Cihuatlán, hoy se entregarón $3 millones 130 mil 980 pesos del Programa de Aseguramiento Agricola 2021 impulsado por el Gobierno de Jalisco.

Con la presencia del ex presidente municipal Fernando Martínez Guerrero que se encargó de iniciar las gestiones necesarias en apoyo de los productores agrícolas, se hizo la entrega a 164 damnificados que cultivan 1044 hectareas en el valle.

«Acompañando a la Secretaria de SADER Ana Lucía Camacho y al Presidente de Cihuatlán Jorge Salas Chávez, a la entrega de 162 cheques a productores afectados por el Huracán Nora.

Gracias al Gobierno del Estado y a la SADER por los apoyos entregados a los ciudadanos de nuestra región», manifestó el diputado local Fernando Martínez.

En el evento realizado en el Centro Cultural Cihuatl, ciudadanos cihuatlenses se acercaron al joven legislador para agradecer su apoyo en diversas gestiones, exhortandolo a continuar regresando a los municipios del Distrito 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.