Entregan apoyos a comerciantes afectados por Huracán Nora

Continúa entrega de apoyos a negocios a afectados por el huracán Nora

•Un total de 211 comerciantes del interior del estado fueron beneficiados con este apoyo
•Los apoyos entregados alcanzaron un total de 1 millón 927 mil 600 pesos
•Los apoyos económicos entregados son a fondo perdido

El Gobierno de Jalisco, a través de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) continúan con la entrega de apoyos económicos a comerciantes afectados por el paso del huracán Nora, en los municipios de Cabo Corriente,Tomatlán y Cihuatlán Jalisco.

Los actos protocolarios de entrega estuvieron encabezados por la Directora General de Gestión de Gobierno, Verónica Jiménez Vázquez y Francisco Gonzalez Rendón, Encargado de despacho del Consejo Estatal de Promoción.

De igual manera asistieron los presidentes municipales de las alcaldías beneficiadas, Miguel Ángel Silva Ramírez, presidente de Cabo Corriente; Daniel Ruiz Benavides, presidente de Tomatlán y Jorge Eliseo Salas Chávez de Cihuatlán.

Los apoyos entregados alcanzaron hasta 10 mil pesos por comercio y son a fondo perdido; los giros apoyados principalmente fueron comercios de alimentos, abarrotes, restaurantes, tiendas de ropa, farmacias. talleres mecánicos, llanteras,autolavados, ferreterías, herrerías, carpinterías, artesanías, papelerías, estéticas, florerías, hoteles, gimnasios y jugueterías.

En el municipio de Cabo corriente se beneficiaron a 21 comerciantes, con una inversión a fondo perdido de 205 mil pesos; en Tomatlán se beneficiaron 38 comerciantes, con una inversión de $293 mil 100 pesos y en Cihuatlán fueron un total de 152 comerciantes, beneficiados con una cantidad de 1 millón 429 mil 500.

Los apoyos entregados funcionarán a las y los beneficiados para la recuperación de material en sus negocios.

Con estas acciones el Gobierno del Estado, refrenda su compromiso de apoyo a todas las familias que resultaron afectadas por las lluvias que se han presentado en el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *