De manera sorpresiva, tres sujetos armados ingresaron a las instalaciones de la caja popular ubicada en la calle Reforma, gritando «esto es un asalto», la tarde del martes 14, en la cabecera municipal de Cihuatlán.

De acuerdo a una investigación especial realizada por CANAL235.COM los tres sujetos amenazaron a los empleados de la caja popular, advirtiendoles que «era un asalto, que no era nada contra ellos, que solo querian el dinero».

Mientras uno vigilaba la puerta de acceso a la institución, dos asaltantes ingresaron al área de cajas y oficinas para robar aproximadamente $500 mil pesos en efectivo.

Se desconoce el rumbo y en que se retiraron los 3 asaltantes. Minutos después llegaron policias de la comisaria de seguridad pública municipal y posteriormente agentes policiacos de la Fiscalia General del Estado de Jalisco.

Por la tarde noche, al interior de la sucursal se observó a peritos forenses que se encargaron de recabar pruebas cientificas para la carpeta de investigación que inició el ministerio público.

El robo de esta caja popular hizo recordar el «doble asalto» de Banamex y Bancomer, además del robo de una sucursal bancaria en San Patricio-Melaque hace años.

Al momento no se ha informado sobre la detención de ningún responsable de este atraco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.