Estudiantes de EPRC vuelven a ganar campeonato de futbol

Los estudiantes universitarios que ayer hicieron «coperacha» para viajar a la ciudad de Guadalajara, ganaron el campeonato de futbol 7 que organizó la Universidad de Guadalajara a través del Sistema de Educación Media Superior.

Hace aproximadamente año y medio, un equipo selectivo de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán (EPRC) ganó el campeonato del torneo estatal de las preparatorias de la UdeG.

En esta edición 2021, los jugadores y su director técnico Polo Pelayo viajaron a la sede en la capital del estado cubriendo sus gastos, sin el apoyo de la administración de la preparatoria encabezada por Agustin Gallardo, un polémico director que entre sus notables ausentismos se dedica hacer «negocios» con la venta de uniformes y libros.

La selección cihuatlense se enfrentó a las preparatorias de El Salto, Vocacional y San Martin Hidalgo.

Fue en penales contra este último equipo en el que se logró ganar el mencionado campeonato.

Los jóvenes estudiantes y sus familias estan muy orgullosos. Algunos académicos estan avergonzados porque su director y otros administrativos no tuvieron un solo peso para apoyarlos con su transporte.

¡Cinicamente se atreveran el director, la secretaria Vanesa Huizar y el oficial mayor Pascual Octavio de León a tomarse la foto con los nuevos campeones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *