Exhiben a presidente de Cihuatlán en redes sociales

A través de redes sociales, el alcalde Jorge Salas Chávez fue exhibido por participar en un evento del Partido Movimiento Ciudadano utilizando recursos públicos para su traslado a la capital jalisciense donde se llevó a cabo el evento este 11 de Octubre.

Uno de los principales detractores del gobierno local emecista, quien fuera candidato a regidor por MORENA, Javier Gómez hijo, señala, textualmente:

“En día y horario laboral el alcalde presume en redes sociales que atiende en Guadalajara una firma para ratificar el convenio de la maquinaria del programa a toda máquina.

Pero su antecesor Fernando Martínez presume en sus redes sociales el mismo evento diciendo que es de su Partido Movimiento Ciudadano, en una foto el actual alcalde aparece con tu gafet volteado, en la foto del Diputado electo aparece el logo del Movimiento Ciudadano y claramente se ve que es también para emitir un voto.

Será necesario mentirle al pueblo ? Es válido pagarle con recurso público estos viajes? En horas laborales puede atender cuestiones privadas de su partido ? Que dirá al respecto Jorge Salas Chávez será una administración de mentiras ?”

Desde antes de asumir su responsabilidad como presidente, Jorge Salas, ha sido exhibido por la falta de transparencia y ahora por el desvío de recursos públicos a fines partidistas como el traslado a la toma de protesta de los nuevos dirigentes estatales de Movimiento Ciudadano.

¿Quién asesora al presidente municipal en materia de comunicación institucional y marketing político? ¿Qué harán los regidores de oposición sobre el tema de viajes y viáticos? ¿Se atreverá la regidora panista Shindy Arias a cuestionar este y otros temas, o se convertirá en cómplice de la autoridad municipal?

El pasado 11 de Octubre, el diputado electo Fernando Martínez Guerrero dio a conocer: “Hoy fue un día muy importante para la representación política de Movimiento Ciudadano, ya que se llevó a cabo la Toma de Protesta del Coordinador de la Comisión Operativa Estatal, al Mtro. J. Manuel Romo, así mismo fue la toma de protesta de la Diputada Federal Mirza Flores como Secretaria de Acuerdos, quienes se que harán un extraordinario trabajo al frente de estos importes cargos que desempeñarán por su gran trayectoria e ímpetu de servir a los ciudadanos libres de Jalisco. ¡Enhorabuena Diputada Mirza Flores y al Mtro. Manuel Romo!”

Por su parte, en su cuenta oficial de Facebook, el presidente Jorge Salas Chávez informó: “Visitamos SADER Jalisco para firmar el convenio que nos permitirá seguir teniendo en comodato la maquinaria del programa #ATodaMáquina. Saludamos a nuestro amigo Pepe Guerrero, nuevo Director de Infraestructura, a quien le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo cargo que sin lugar a duda lo desempeñará de la mejor manera”.

Para sustentarlo publicó ayer una fotografía en la que aparece en la sede del consejo ciudadano estatal del Partido Movimiento Ciudadano, provocando una polémica al evidenciarse que no son las oficinas de la dependencia de gobierno y se refiere a un evento político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *