Exhiben descuido de Deportes del gobierno Cihuatlán

A través de las redes sociales, un grupo de padres de familia exhibieron el descuido que protagonizaron autoridades del gobierno local de Cihuatlán con el equipo Tiburones de lucha olimpica, a quienes se retrasó el traslado a una competencia este viernes 10 de diciembre.

Gabriela Torres Jiménez reprochó públicamente: “ H. Ayuntamiento Municipal de Cihuatlán!!! Tus Atletas del Club Lucha Olímpica Tiburones te esperan desde la hora acordada, agradecemos de antemano tu apoyo para estos jóvenes representantes de nuestro bello municipio!! Que Llevan en alto tu nombre en la copa Jalisco.

Esperamos que pronto encuentren chofer y den continuidad a este viaje que están a punto de emprender”.

Jacobo Soto publicó en Facebook: “Es increible que todavia esten esperando el camion los muchachos para ir a la copa Jalisco en Guadalajara . Y nadien hace algo a ver a los regidores Feliciano Aguirre Garcia hagan algo para que los chavos valla a la copa jalisco tienen ahi esperando desde la 10 devla mañana..”

La ciudadana Lucero Alejandra Herrera Peña enfatizó: “ocupan ser futbolistas para tener un buen transporte y que se les trate con dignidad señor Jorge Salas???”

El regidor del partido estatal Hagamos, Polo Pelayo manifestó: “Me sumo a la inconformidad de atletas y familiares del equipo de lucha, como Ayuntamiento debemos de darle un mejor trato a quienes con esfuerzo nos representan”.

Por su parte, el regidor Feliciano Aguirre puntualizó: “Buenas tardes. desconozco el contexto, la peticion que realizaron al ayuntamiento. No nos informaron de alguna solicitud. Tanto a Lourdes, a Polo y a otros regidores no se nos informa de las solicitudes ni de los compromisos que realiza el presidente. Por ello les pido de favor que cualquier solicitud la realicen si no es mucha molestia dirigida con copia a los regidores, de esta manera nosotros podemos presionar para hacer valer los compromisos que se adquirieron. Saludos y seguimos en contacto”.

Casi a las 2 de la tarde, el equipo de Lucha Olimpica Tiburones emitió un comunicado, que se reproduce textualmente: “Por fin…. llego el transporte. Tarde pero sin sueño.

Suerte atletas, a demostrar q Cihuatlán es tierra de campeones. Gracias Regidor Polo Pelayo por las tortas. Feliciano Aguirre Garcia, gracias x su atención, tomaremos en cuenta sus comentarios. Gracias Presidente Jorge Salas Chávez sabemos que esta comprometido con el equipo, verá q este Club no lo defraudará Por que nosotros somos: Respeto, Valor y Corazón al luchar”.

El director municipal de Deportes Oscar Alejandro Ramírez García es señalado por su ineptitud para desempeñar el cargo.

El presidente de la comisión edilicia de Deportes Juan José Rubio Ochoa, un incondicional del presidente municipal Jorge Salas, brilló por su ausencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *