Habitantes del municipio de Cihuatlán solicitan la intervención del presidente Jorge Salas y regidores ante la incapacidad del oficial de Padrón y Licencias Armando Villaseñor Ortiz para frenar la venta clandestina de pirotecnia, que se presume ha causado a la fecha, por lo menos dos incendios.

El pasado 29 de noviembre, en la agencia municipal de Jaluco una vivienda se quemó provocando pérdidas considerables a una familia. Ayer, en la noche, otro incendio provocó daños en un centro de trabajo ubicado en el estacionamiento Corona.

Se está solicitando la intervención de los regidores Alejandro Sánchez Becerra, Feliciano Aguirre García, Mirna Shindy Arias Lara, Irma Corona Vázquez, Armando Marin Zamora, entre otros involucrados en las comisiones edilicias de reglamentos y puntos constitucionales; inspección, vigilancia y espectáculos; seguridad pública; protección civil; mercado, comercio y abastos; para que atiendan las peticiones ciudadanas y se actué en consecuencia.

Cabe señalar que la oficialía de Padrón y Licencias es una de las dependencias del gobierno local más expuesta a la corrupción y es notorio que el actual titular y sus colaboradores están rebasados y no cumplen con los objetivos, como se puede señalar en el caso de la pirotecnia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.