«Mientras hubo expresidentes que arriesgaron su vida para defender la franja de playa en conflicto entre Cihuatlán conocida como la población de la Culebra y la playa del Coco así como terrenos aledaños contra Colima, hay expresidentes que entregaron sellos y firmas autenticas donde aceptan que el terreno peleado por el ejido es de Colima» acusó el regidor Feliciano Aguirre García.

Criticó que el «conflicto que estuvo a punto de desencadenar una masacre y la otra donde aceptan los representantes del ayuntamiento que la zona en conflicto pertenece a Colima.

En el 2007 hombre bragados se fajaron y en el 2017 políticos se prestaron a firmar documentos donde desconocieron la lucha de los antecesores… Asi es como cambian las cosas y el pueblo ni cuenta se da, a pesar de mostrar evidencia hay personas que se resisten a creer ante la evidencia que se presenta.

Hasta los premiaron a los que firmaron este convenio donde se acepta de la playa del coco y la comunidad de la culebra es de Colima. ahora todos esos funcionarios tienen otros puestos de funcionarios o servidores públicos», puntualizó el regidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.