Fernando Martínez conecta con votantes

Una de las campañas electorales más impactantes en el Distrito 18 es la del candidato a la diputación local por el Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Fernando Martínez Guerrero.

De la playa a la sierra, de la región valles al eje Neovolcánico, en el extenso territorio del Distrito 18 de Jalisco, Fernando Martínez ha logrado conectar con miles y miles de votantes.

A diferencia de otros candidatos a legisladores que se cuelgan de las campañas que realizan los aspirantes a presidente municipal, el emecista Fernando Martínez esta llegando a los 22 municipios con una estructura y estrategia propia que le han permitido darse a conocer, cara a cara, escuchando y dialogando con las personas sobre las diferentes problemáticas que aquejan en sus comunidades.

«Tuve la oportunidad de conocer a Jesús Figueroa Palomino, alguien que me demostró que no existen imposibles en la vida, es una persona muy preparada e inteligente para dar discursos. Nos acompañó en todo el recorrido en el municipio de Tolimán, estoy seguro que será un excelente regidor dentro del equipo de Gardenia Rodríguez, mi respeto y admiración. Gracias Jesús por enseñarme algunas cosas tan importantes», expresó Fernando Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *