Cumpliendo con el compromiso de regresar a los municipios y no ser un «diputado golondrino», el representante legislativo del Distrito 18, Fernando Martínez Guerrero, ha regresado en varias ocasiones a La Huerta.

En este municipio costero, el joven diputado local mantiene contacto directo con el presidente municipal y ciudadanos.

«Aparte de cumplir con mis labores legislativas, estoy al tanto de lo que ocurre en cada uno de los municipios del Distrito 18. En La Huerta, después de escuchar a la gente de la costa estamos impulsando el turismo y entre las actividades que he realizado esta la gestión junto con el presidente para el tratamiento de aguas negras en la franja costera, además del fortalecimiento de infraestructura y promoción turística.

Con la gente de La Huerta estamos trabajando el tema del mejoramiento de la carretera federal 80 y la carretera estatal de Autlán-Villa Purificación», comentó.

Martínez Guerrero reconoció la participación de ciudadanos de La Huerta «en un dialogo permanente que tenemos a través de diversos canales de comunicación tocando temas importantes como la salud, educación y ganadería, por citar algunos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.