Fernando Martínez es diputado electo

«Ya en mis manos la Constancia de Mayoría donde me acredita como Diputado Local del Distrito 18 por el Partido Movimiento Ciudadano.

Primero gracias a dios y a mi familia que siempre me apoyan, un reconocimiento a mi compañero de fórmula Pepón Villaseñor con quien realicé una excelente mancuerna.

Así mismo agradezco a todas las candidatas y candidatos de los 22 municipios que me apoyaron en todo momento con la logística para hacer campaña.

Reconozco a los equipos de trabajo que estuvieron siempre incansables y con la mejor disposición, a las maravillosas porras que siempre nos ponían a cantar y bailar.

Gracias a todas las personas que nos abrieron las puertas de sus hogares para escucharnos, a todos los que emitieron sus votos que fueron sumamente importantes para lograr el objetivo, asi mismo a las personas que cuidaron las casillas, y felicitó a mis compañeros candidatos de otros partidos por hacer esto una democracia.

Ser el primer Diputado Cihualteco en la historia me obliga a trabajar arduamente en los 22 municipios, trabajaremos duro por darle al Distrito 18 lo que necesita y se merece.», expresó Fernando Martínez Guerrero, este 11 de Junio a través de redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *