A diferencia de otras y otros diputados locales que rara vez regresaron a los municipios que conforman la extensa región de la Costa de Jalisco, de Puerto Vallarta a Cihuatlán, Fernando Martínez Guerrero se ha convertirdo en un gestor junto con presidentes municipales y un promotor del desarrollo en la entidad.

«Me dio gusto saludar a grandes amigos y aliados del Gobierno del Estado y de la Costa Sur, Hugo Luna Jefe de Gabinete, David Zamora Secretario de SIOP, Ray Mendoza Director de Turismo de Playa, Jorge Salas Chávez Presidente de Cihuatlán y Daniel Ruiz Benavides Presidente de Tomatlán.

Hablamos sobre los próximos proyectos que se desarrollarán en la región los cuales próximamente estaremos anunciando», anticipó el diputado local por el Distrito 18.

En el transcurso de los primeros meses como legislador estatal, Fernando Martínez ha presentado una serie de iniciativas buscando el mejoramiento de las vías de comunicación que conectan la costa con la capital jalisciense.

De igual manera, ha atendido el llamado de presidentes municipales para apoyarlos en gestiones ante el Gobierno de Jalisco, con su experiencia como ex alcalde reelecto de Cihuatlán.

Martínez Guerrero sabe perfectamente que el turismo y la agricultura-ganadería son importantes actividades económicas en la zona, por ello coadyuva en su fortalecimiento, atendiendo otros temas relacionados con el mejoramiento de las condiciones de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.