Fernando Martínez inicia campaña en Ameca y Autlán

Con la confirmación de su candidatura a la diputación local del Distrito 18, el candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Fernando Martínez inició este 4 de Abril su campaña en el municipio de Ameca.

Acompañando a Valente Pastor, un reconocido líder social que busca la presidencia municipal de Ameca, Fernando Martínez realizó una intensa jornada en la que se presentó como candidato a la diputación, reafirmando su respaldo al proyecto emecista y el bienestar del pueblo de Ameca, comprometiéndose a defender a todo Jalisco.

Al atardecer, Fernando Martínez estuvo en el municipio de Autlán, la cabecera del Distrito 18.

«Cerramos el día en El Chante. Una de las localidades más importantes del municipio de Autlán, donde en compañía de mi amigo el Dr. Nico Ayala junto con su equipo incansable, realizamos visitas domiciliarias, pega de calcas y cerramos con un mitin obteniendo una buena respuesta de parte de los ciudadanos que quieren un cambio».

Cabe destacar que los municipios de Ameca y Autlán, junto con Cihuatlán, representan una importante cantidad de votantes en el Distrito 18 de Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *