«Algo que soñamos en el Estadio El Llanito en algún momento platicando con mi amigo Juan Carlos Enríquez, hoy inicia el proceso de que sea una realidad al presentar está iniciativa.

Gracias a mi amigo Daniel ”El Travieso” Guzmán por permitirme trabajar con él para lanzar ésta iniciativa, a Juan Carlos Enríquez por estar siempre al pendiente, a mis compañeros diputados que apoyan al deporte, a todos los ex futbolistas profesionales que se dieron tiempo para asistir a este evento que también los caracteriza, gracias a todos por estar presentes», expresó el diputado local, Fernando Martínez Guerrero, este 29 de marzo.

El líder de la bancada naranja, Gerardo Quirino Velazquez, habló sobre el tema, destacando: «En Jalisco somos buenos para muchas cosas y el futbol es una de ellas, tenemos el torneo amateur más grande de Jalisco y el más importante de México, desde el deporte se fomenta la cultura de paz y el sano esparcimiento.

Todo el reconocimiento a las y los organizadores, participantes y en especial a mi compañero y amigo Fernando Martínez que presenta la iniciativa para que esté en la ley y se organice cada año nuestra Copa Jalisco.

Siempre haciendo el mejor equipo aprovechamos para jugar una cascarita y ganamos».

Por su parte, el alcalde cihuatlense Jorge Salas Chávez comentó: «Representando a nuestro Municipio de Cihuatlán en el evento para promover la iniciativa del Diputado Local Fernando Martínez Guerrero «Una Copa para toda la Vida» tuve el gusto de saludar a grandes figuras del futbol mexicano como lo es Omar Bravo, el «Maestro» Benjamín Galindo, Juan Carlos «El Topo» Valenzuela y Johny García.

Lo cual corrobora que Jalisco esta creciendo exponencialmente a nivel deporte. Sigamos fomentando la unión y la activación física a través del deporte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.