El diputado local Fernando Martínez Guerrero ya recorrió los municipios que conforman el extenso Distrito 18 y realiza visitas a otros en la entidad.

Como legislador jalisciense, Martínez Guerrero estuvo recientemente en Puerto Vallarta, donde escuchó y atendió a locatarios de un mercado.

«Haciendo equipo en Puerto Vallarta con mi compañera y amiga Vero Jiménez, el Regidor Diego Franco y Susana Rodríguez , visitando a los locatarios del Mercado Municipal Río Cuale, donde platicamos la parte que podemos apoyar cada uno desde nuestra trinchera, fue un gusto estar en este hermoso puerto» expresó el joven legislador.

Señaló que realiza recorridos constantes por los municipios del Distrito 18 «porque la gente nos pidió que no fueramos unos diputados golondrinos o seguir con la costumbre de regresar solo en periodo de elecciones. Ya cambiamos esa actitud, estamos trabajando y escuchando a la gente día con día en sus comunidades y el Congreso del Estado, donde como legisladores nos corresponde representar a todos los jaliscienses, es por eso que me veran visitando municipios de otros distritos electorales».

Fernando Martínez esta a favor del fortalecimiento de la reactivación económica y turismo en todos los municipios que conforman la Costa de Jalisco, incluso aquellos que tienen una marcada vocación turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.