El diputado local Fernando Martínez Guerrero acudio al acto conmemorativo de los 10 años de Movimiento Ciudadano en Jalisco, acompañado de su grupo político.

En el 10 aniversario de Movimiento Ciudadano en Jalisco

Al dos veces presidente municipal de Cihuatlán se le observó rodeado de directivos del plantel 13 Cecytej, el administrador del juzgado de oralidad, funcionarios del Ayuntamiento cihuatlense y el ex presidente municipal Gilberto Grijalva Sotelo.

El diputado local del Distrito 18 con directivos de CECYTEJ Cihuatlán.

También se acercó a uno de los principales pilares del Movimiento Ciudadano en Cihuatlán, Ismael González Piña quien lo impulsó politicamente a la presidencia municipal.

Cabe señalar que aunque este sábado no se observó la camioneta oficial de presidencia de Cihuatlán en el municipio, como tampoco al alcalde Jorge Salas y el secretario partícular Efraín Corona Vargas, no se pudo confirmar si utilizaron el «vehículo oficial» para trasladarse al evento partidista.

Tampoco se observó una unidad de la secretaria de educación asignada a la ex directora de educación, Anahi Guerrero, quien estuvo presente en el acto de Movimiento Ciudadano y en repetidas ocasiones ha sido señalada por utilizar el vehículo para fines partículares, incluso permitir que terceras personas utilicen la camioneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.